Términos y condiciones

El contenido dentro del sitio web de Punto Destino es de fines informativos únicamente. Se han realizado todos los esfuerzos pertinentes para asegurar la exactitud de toda la información aquí contenida, sin embargo, los proyectos, imágenes y medidas son preliminares y pueden ser modificados sin previo aviso.

El usuario de este sitio reconoce que la información obtenida del Sitio Web de Punto Destino es propiedad de Punto Destino y por lo tanto no se otorga al usuario ningún derecho o título de propiedad intelectual sobre la información.

El usuario reconoce y acepta que no podrá copiar, duplicar o reproducir, en ninguna forma, la información, excepto para su uso personal, quedando terminantemente prohibido el uso comercial de la misma.

Al proporcionar su información de carácter personal a través de la liga Mailing List, comunicándose al teléfono indicado en esta página o enviando un correo electrónico a la dirección ventas@msweb.com.mx, usted otorga a Punto Destino su autorización expresa para utilizar su información para efecto de contactarlo para proporcionarle información de nuestros desarrollos de conformidad con nuestro aviso de privacidad.